PARA LO MÁS DESPISTADOS... CURSO B1 (INGLÉS)

Mar, 19/01/2016 - 00:17
19/01/2016
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

La primera semana lectiva de enero (esto es, la pasada) se puso en marcha el curso de B1 en inglés. Muchos de los interesados que hicieron la prueba inicial han recibido un correo informativo. Podréis consultar también aquí la información precisa sobre precio, horarios y aulas.

Espero que el compromiso adquirido por vosotros desde el primer día no se disipe. Estabais convocados a una reunión el día 11 (turno de tarde) y el día 12 (turno de mañana) a la que muy pocos habéis asistido. Por favor, de vosotros depende que nuestras buenas intenciones alcancen su propósito en la materialización de vuestro beneficio.

Ante las falsas exégesis sobre el coste del curso, os recuerdo que el total es de 75 euros (25 euros que habréis de abonar el primer día + 50 euros que debéis ingresar en la cuenta de la Universidad que se os facilitará mediante un boletín de inscripción). Antes de haceros acopio de malas interpretaciones, informaos en las fuentes precisas, esto es, contactad con la profesora responsable del curso o conmigo (rrii_faedumel@ugr.es, vicedecana de RRII, Investigación e Innovación).

Los grupos que se establecieron fueron:

TURNO TARDE -Lunes / Miércoles: de 16.00 a 18.00 horas -Martes/Jueves: de 18.00 a 20.00 horas

TURNO MAÑANA -Martes/Jueves: de 10.00 a 12.00 horas--

AULA -Semana del 11 al 15 de enero de 2016: TURNOS DE TARDE: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA) TURNO DE MAÑANA: LABORATORIO DE CIENCIAS EXPERIMENTALES (3.ª PLANTA)

-Semana de 18 al 23 de enero de 2016: TURNOS DE TARDE: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA) TURNO DE MAÑANA: LABORATORIO DE CIENCIAS EXPERIMENTALES (3.ª PLANTA)

-Semana del 25 al 29 de enero de 2016: TURNOS DE TARDE: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA) TURNO DE MAÑANA: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA)

-Semana del 1 al 5 de febrero: TURNOS DE TARDE: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA) TURNO DE MAÑANA: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA)

-Semana del 8 al 12 de febrero: TURNOS DE TARDE: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA) TURNO DE MAÑANA: LABORATORIO DE IDIOMAS (3.ª PLANTA)

A partir de la siguiente semana, os informaremos más adelante de la ubicación precisa de las clases.

Tened en cuenta, además, que si cumplís con un 80% de asistencia, podréis disponer de dos créditos ECTS.