Participa en el concurso de talentos Facced Talent 2021

Mar, 09/03/2021 - 16:13
09/03/2021
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

¿Eres estudiante, profesor o personal de administración y servicios (PAS) de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte? ¿Tienes algún talento oculto relacionado con la música, las acrobacias, la literatura, la mímica, la magia, el deporte… entre otras categorías? Si es así, participa enviando tu vídeo y podrás ganar una tablet de última generación.

Con motivo del 90.º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, te invitamos a participar en este concurso y demostrar tus habilidades. Para participar, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Elige cuál es tu mejor habilidad.

2. Graba un video, cuya duración no sea superior a 7 minutos, que testimonie dicha habilidad.

3. Inscríbete y sube tu vídeo aquí antes del 1 de mayo.

4. Las actuaciones podrán ser individuales o grupales.

Recuerda que el contenido de cualquier intervención ha de adaptarse a un decoro lúdico educativo exento de poder suscitar algún tipo de obscenidad, provocación, ofensa, discriminación...

El Jurado estará compuesto por miembros integrantes de la comisión del 90.º aniversario de la facultad. La actuación ganadora y la entrega del premio tendrán lugar en el salón de actos de la facultad (si la situación sanitaria lo permite) a mediados de mayo.