Participa en la exposición fotográfica histórica de la Facultad por su 90 aniversario

Lun, 25/01/2021 - 22:06
25/01/2021
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Estimada Comunidad Universitaria presente y pasada

Nuestra Facultad cumple 90 años y, para conmemorar esta efeméride, queremos organizar una exposición fotográfica que muestre las distintas épocas vividas. Para ello os pedimos que nos mostréis fotografías de vuestro paso por nuestro centro, puede ser de alguna actividad organizada, de la celebración de San José de Calasanz o de la puesta de becas, cualquier situación y época sería de gran utilidad. Además, os pedimos que nos indiquéis de qué año es y si es de alguna actividad o celebración en concreto.

Podéis remitir las fotografías y descripción de las mismas a María del Mar Ortiz Gómez (mortizg@ugr.es).

Os agradecemos la búsqueda y la generosidad por compartir vuestros recuerdos. Más adelante, indicaremos la fecha de la exposición. Esperamos veros pronto.

Un saludo.

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte