Participa en las próximas Jornadas de Emprendimiento de UGR Emprendedora en el Campus de Melilla

Mié, 21/02/2024 - 19:30

La UGR Emprendedora invita a todo el alumnado universitario a participar en las Jornadas de Emprendimiento en el Campus de Melilla que se desarrollarán en el Salón de Actos el próximo jueves, 29 de febrero. Esta actividad está reconocida con 1 crédito ECTS.

El objetivo principal de este evento es fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria, proporcionando herramientas básicas para comprender el mundo del emprendimiento y promover la innovación.

El proceso de inscripción es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa al enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Haz clic en Jornadas de Emprendimiento en el Campus de Melilla.
  3. Regístrate como usuario introduciendo tus datos básicos. Recibirás un correo de confirmación donde deberás hacer clic en el enlace.
  4. Haz clic en 'Matricularme'.
  5. Recibirás un correo de bienvenida a la Jornada.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en ponernos en contacto con la UGR Emprendedora (@email).

Hora Contenido

INAUGURACIÓN

• D. Juan Antonio Marmolejo Martín. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.
  • Dña. Lucía Herrera Torres. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Melilla.
  • D. César Augusto Solano Galvis. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
  • Dña. Jenny María Ruiz Jiménez. Subdirectora de Emprendimiento UGR Emprendedora.
10:00 – 11:30 Retos del emprendimiento en Melilla
  • Carolina Gorgé Luciáñez. Gerente en Proyecto Melilla,S.A
  • Ivan Lucas. Cluster de Emprendimiento
11:30 - 12:00 Descanso
12:00 – 13:30 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES relacionados con la facultad
  • Nabila Mohamed
  • Marcos Gomez

UGR-EMPRENDEDORA: LA UNIVERSIDAD TE AYUDA

• Jenny María Ruiz Jiménez. Subdirectora de Emprendimiento UGR Emprendedora

TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS:

• ¿Aún crees que la creatividad no se puede entrenar? Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimiento de UGR Emprendedora
18:00 – 18:30 Descanso

EL DISEÑO DEL MODELO DE NEGOCIO: ¿Cuáles son las piezas que debes encajar?

• Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimiento de UGR Emprendedora