Participación en el III Torneo BTT "San José de Calasanz"

Dom, 21/10/2018 - 21:16
21/10/2018
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

El 20 de octubre tuvo lugar en la explanada de Rostrogordo el II Torneo de BTT de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla en el que participaron alumnos de dicho centro. Al finalizar la competición, tuvo lugar la entrega de trofeos. En la categoría femenina, contamos con la participación de María Dolores Gómz Pedroche, alumna de segundo curso del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En la categoría masculina, quedaron, respectivamente, como ganadores de primer y segundo premio en su categoría, Antonio García González, alumno del tercer curso de dicho grado, y Adrián Rincón Rojas, de cuarto de esta misma titulación. A todos ellos y a Antonio José Muñoz Montes, alumno de segundo curso, que, por incidencias técnicas, no pudo concluir el circuito, les damos las gracias, desde el equipo decanal, por su participación.

En archivos adjuntos, podrán verse algunas fotos.