Vie, 11/11/2022 - 23:34
11/11/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Invitamos a la comunidad universitaria a participar en el coloquio 'Periodismo y violencia de género: la importancia de la comunicación en la lucha contra la violencia machista' que tendrá lugar el 19 de noviembre en la sala de prensa de la Delegación del Gobierno.

La sesión comenzará a las 10:00 horas y contará con la participación de Macarena Baena Garrido, periodista de la Agencia EFE y responsable de Efeminista, y con Carolina Pecharromán, editora de Igualdad de TVE.

La inauguración correrá a cargo de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el presidente de la Asociación de Prensa de Melilla, José María Navarro, y la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Laura Segura.

A las 10:15 horas Macarena Baena Garrido ofrecerá la ponencia 'El periodismo con perspectiva de género no es una opción' y a las 11:00 horas Carolina Pechorromán de la Cruz hablará de 'Los medios frente a los cimientos de la violencia de género'.

Sobre las 11:45 horas se hará un descanso para desayunar y a las 12:15 horas tendrá lugar la mesa redonda 'Violencia de género y buenas prácticas en los medios de comunicación', en la que participan Macarena Baena, Carolina Pecharroman y Sara Ouchen; modera Laura Segura Sarompas.