Plazo de solicitud de tutor y línea de TFG

Mar, 02/02/2016 - 15:44
02/02/2016
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Primera adjudicación. Válida para los estudiantes que ya se encuentren matriculados. El plazo de solicitud finaliza el próximo 5 de febrero de 2016.

Se informa de que ya está disponible el formulario de solicitud de tutor y línea de TFG para aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en la asignatura.

El formulario está disponible en el siguiente LINK: enlace -> /academica/grados/tfg/curso201516/formulario-solicitud-tfg-primera-adjudicacion. el plazo de solicitud finaliza el próximo 5 de febrero de 2016.

Se recuerda que es necesario haber leído la LINK: normativa -> /academica/normativa/r1916tfgcurso201516del TFG así como tener delante el listado de tutores y líneas de TFG ofertadas para cada Grado. Se encuentran disponibles en el anexo II.

Igualmente se informa de que en la página principal de la web se encuentra un LINK: banner -> /academica/grados/tfg/curso201516/indexdirecto a la materia TFG y todo lo relacionado con la misma.

• Más Información:
    • Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad