Prácticas de Especialización deportiva: Vela

Dom, 14/03/2021 - 21:26
14/03/2021
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Durante los días 13 y 14 de marzo de 2021, se han desarrollado a bordo del barco Ciudad de Melilla diversos contenidos relacionados con la planificación y programación del alto rendimiento en vela. En esta actividad ha participado el alumnado perteneciente a la asignatura Especialización Deportiva: Vela, de la titulación de Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, impartida en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada).

Las prácticas se han llevado a cabo por el equipo de regatas de la embarcación Ciudad de Melilla, de forma altruista con el único objetivo de colaborar en la formación de los estudiantes de la Universidad de Granada, en general, y nuestra facultad, en particular.

Felicitamos al profesor responsable de la asignatura, D. Javier Ventaja Cruz, por la organización de esta actividad que, sin duda, habrá repercutido positivamente en la formación práctica de vela del alumnado participante.