Practicum y TFG en relación con movilidad nacional e internacional

Lun, 30/05/2022 - 14:43
30/05/2022
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Compartimos información sobre el Practicum y el Trabajo Final de Grado (TFG) dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla para Convocatorias SICUE y ERASMUS 2022-2023.

MOVILIDAD SICUE

1. Los estudiantes salientes podrán cursar la asignatura Practicum I durante su movilidad SICUE en la Universidad de destino.

2. Los estudiantes entrantes podrán cursar la asignatura Practicum I durante su movilidad SICUE en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

3. Los estudiantes salientes NO podrán cursar la asignatura Practicum II durante su movilidad SICUE en la Universidad de destino.

4. Los estudiantes entrantes NO podrán cursar la asignatura Practicum II durante su movilidad SICUE en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

5. Los estudiantes salientes NO podrán cursar la asignatura TFG durante su movilidad SICUE en la Universidad de destino.

6. Los estudiantes entrantes NO podrán cursar la asignatura TFG durante su movilidad SICUE en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

MOVILIDAD ERASMUS

1. Los estudiantes salientes podrán cursar la asignatura Practicum I durante su movilidad ERASMUS en la Universidad de destino.

2. Los estudiantes entrantes podrán cursar la asignatura Practicum I durante su movilidad ERASMUS en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

3. Los estudiantes salientes NO podrán cursar la asignatura Practicum II durante su movilidad ERASMUS en la Universidad de destino.

4. Los estudiantes entrantes NO podrán cursar la asignatura Practicum II durante su movilidad ERASMUS en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

5. Los estudiantes salientes NO podrán cursar la asignatura TFG durante su movilidad ERASMUS en la Universidad de destino.

6. Los estudiantes entrantes NO podrán cursar la asignatura TFG durante su movilidad ERASMUS en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.