Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2023

Dom, 30/04/2023 - 21:59
30/04/2023

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla invita a todo el alumnado a participar en los premios de la Universidad de Granada (UGR) a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2023, cuyo plazo de presentación de obras estará abierto hasta las 12:00 horas del martes, 31 de mayo.

En esta edición, las convocatorias son las siguientes:

• Premios 'Federico García Lorca'. Narrativa, Poesía y Texto dramático.
  • Premios 'Alonso Cano'. Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico.
  • Premio 'Manuel de Falla'. Creación musical.
  • Premio 'José López Rubio'. Guion de cortometraje.

Estos premios están dirigidos a estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso académico 2022-2023, así como a egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2021-2022.

Presentación de obra de manera online.

Consulta toda la información