PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA "MUÉVETE POR LA UGR" Y APP "CICLOGREEN"

Vie, 06/04/2018 - 21:10
06/04/2018
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

El próximo martes, día 10 de abril, a las 10.00 horas, tendrá lugar, en el salón de actos del campus de Melilla, la presentación oficial de la iniciativa “Muévete por la UGR”. Dicha presentación se realizará mediante conexión virtual con Granada, y estarán presentes para ello, la Directora del Secretariado de Campus Saludable UGR, el creador de la app vinculada “Ciclo Green” y la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.

La profesora Yaira Barranco, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, solicita que se extienda esta información a todos los colectivos del campus universitario con el propósito de que asistamos a la aludida presentación y así poder beneficiarnos de la aplicación y comprometernos con la medida de sostenibilidad que se esta liderando desde la UGR.