PRESENTACIÓN DE LA REVISTA PUBLICACIONES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN (MÉXICO)

Sáb, 25/03/2017 - 12:05
25/03/2017
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

En el marco de la nueva estrategia de internacionalización que sigue actualmente la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, su director ha presentado el último número en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY-México), haciendo entrega de ejemplares de la revista a la directora de esta Facultad mexicana, Mtr. Gladys Julieta Guerrero, al Jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación, Dr. Pedro Canto, y a la Directora de la revista de la Facultad de Educación de UADY, Dra. Eloisa Alcocer.

Esta acción en México de la revista “Publicaciones” se suma a la mejora progresiva de su visibilidad internacional y al establecimiento de nuevos intercambios y colaboraciones con académicos extranjeros.

Las próximas presentaciones de la revista “Publicaciones” están previstas en el mes de abril en México y Tailandia y en mayo en China.

Nota. En la foto, de izquierda a derecha, Dr. Oswaldo Lorenzo (Director de la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla) y Mtr. Gladys Julieta Guerrero (Directora de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México).