Presentación del cartel del 11 de Febrero. Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Jue, 11/02/2021 - 14:11
11/02/2021
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

El 11 de febrero de 2021, a las 12:00 horas, se ha presentado en el despacho del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla el cartel elaborado por Manuel Bru Serrano (profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal) en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Se ha contado con la participación de una mujer de cada uno de los sectores universitarios, esto es, María López (en representación del sector Alumnado), Paloma Blanco (en representación del sector Personal de Administración y Servicios) y Lucía Herrera (en representación del sector Personal Docente e Investigador y Decana de este centro).

Es un orgullo para todas las mujeres su desarrollo en los ámbitos científico y tecnológico y confiamos en que sus competencias y talento se traducirán en altos puestos de representación profesional e institucional en un futuro no muy lejano.

¡Feliz día!

La Comisión de Igualdad y Conciliación