Presentación del curso "Educando en Enfermedades Raras (3.ª edición)"

Lun, 08/10/2018 - 23:54
08/10/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Hoy, día 8 de octubre, ha tenido lugar, en el Aula de Grados del campus universitario de la UGR en Melilla, la presentación de la tercera edición del curso “Educando en Enfermedades Raras (3.ª edición)”. Dicho curso está destinado a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y de la Facultad de Ciencias de la Salud y han presidido la presentación las decanas de sendas instituciones y el coordinador responsable de la Asociación de Enfermedades Raras. Cuenta con Nosotros Melilla.

Desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla esperamos que el curso que tiene arranca en su primera sesión el día 26 de octubre se desarrolle de forma exitosa y que los participantes puedan aprovechar esta magnífica oportunidad de poder conocer una realidad tan especial como evidente.