PRESENTACIÓN DEL LIBRO "APORTACIONES A LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Mar, 06/03/2018 - 09:11
06/03/2018
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El próximo 7 de marzo, a las 18.30 horas, tendrá lugar en el Aula de Grados del Campus Universitario la presentación del libro Aportaciones a la Educación Intercultural y a la Diversidad Cultural. En dicha presentación estarán presentes representantes del SATE-STEs, la presidenta del Instituto de las Culturas y la Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Asimismo tendrán la posibilidad de intervenir los autores de algunos de los capítulos que integran la miscelánea. La mayor parte de dichos autores está vinculada con nuestro centro.

¡Esperamos contar con vuestra presencia en dicho acto! ¡Gracias por vuestra colaboración!