Presentación del nuevo número de la revista 'Publicaciones'

Mié, 25/09/2019 - 17:13
24/09/2019
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte ha presentado este martes la segunda parte del número 48 de la revista 'Publicaciones', correspondiente al segundo semestre del año 2018.

En esta revista se recogen los 20 trabajos seleccionados, de entre los 240 presentados, y obra de 50 autores, de 17 instituciones diferentes. En estos trabajos, según el director del magazine, Oswaldo Lorenzo, se tratan diversos aspectos relacionados con la investigación educativa, como la neuroeducación, el deporte y la escuela o la didáctica de las matemáticas.

Al acto también ha acudido la consejera de Educación, Gloria Rojas, quien se ha comprometido a dar el apoyo de la Ciudad Autónoma a esta publicación científica, de la que ha remarcado especialmente su calidad, además de valorar muy positivamente el gran esfuerzo que supone tanto para la facultad como para los profesionales sacar cada número.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alicia Benarroch, ha destacado que el objetivo de este año es mantener el nivel que ha permitido a la publicación formar parte de importantes bases de datos internacionales de humanidades y ciencias sociales de todo el mundo.