Presentación en Cuba de la revista Publicaciones

Mié, 05/06/2019 - 16:43
05/06/2019
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La revista “Publicaciones” fue presentada en la Universidad de La Habana (Cuba) los días 22 y 27 de mayo por la profesora D.ª Marina García Carmona, PDI de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. En el marco de su estancia docente en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior de la Universidad de La Habana, la Dra. Marina presentó la revista con excelente acogida por parte del profesorado y alumnado de doctorado presente. El colectivo académico de este Centro caribeño mostró un alto grado de interés tanto en las investigaciones que publica la revista como en la posibilidad de enviar trabajos en el futuro.

Esta nueva presentación en el Caribe de la revista “Publicaciones” se suma al incremento de su visibilidad internacional y al establecimiento de nuevas colaboraciones con académicos e instituciones extranjeros.

Nota. En la foto, profesores de doctorado del Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior de la Universidad de La Habana (Cuba) con la Dra. Marina García.