PRESENTACIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA DE LA REVISTA PUBLICACIONES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

Jue, 23/11/2017 - 17:07
23/11/2017
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

La revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y está indexada en la prestigiosa base de datos Scopus, ha sido presentada por su director, Dr. Oswaldo Lorenzo, en un acto académico organizado en Santo Domingo (República Dominicana) por el Instituto Superior de Formación Docente “Salomé Ureña” (ISFODOSU).

La presentación se llevó a cabo el miércoles 22 de noviembre de 2017 en el marco de un evento sobre formación docente del ISFODOSU y contó con la asistencia de profesores, responsables de gestión y autoridades académicas de diferentes centros educativos de República Dominicana.

El acto estuvo organizado por el Director de Investigación del Instituto Superior de Formación Docente “Salomé Ureña”, Dr. Vladimir Figueroa, quien es responsable del área de investigación de esta institución de educación superior, que se ocupa principalmente de la formación de los maestros de la República Dominicana.

Esta nueva presentación en el Caribe de la revista “Publicaciones” se suma al incremento de su visibilidad internacional y al establecimiento de nuevos intercambios y colaboraciones con académicos e instituciones extranjeros.

Nota. En la foto, a la izquierda el Dr. Vladimir Figueroa, Director de Investigación del Instituto Superior de Formación Docente “Salomé Ureña” de República Dominicana, y a la derecha el Dr. Oswaldo Lorenzo, Director de la revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.