Préstamos de ordenador para el seguimiento de la docencia online

Mié, 07/10/2020 - 20:57
07/10/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Además del préstamos de portátiles respaldado desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Universidad de Granada, en el marco de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con el banco Santander a través de las líneas de acción del Fondo Supera Covid19, pone a disposición de sus estudiantes en riesgo de brecha digital un paquete de ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan hacer seguimiento de la docencia online, que consiste en el préstamo de 100 ordenadores portátiles.

Las solicitudes se harán a traves de la aplicacion de becas del Santander. https://www.becas-santander.com/es/program/prestamopcugr

En archivo adjunto, se incluye la convocatoria.

El plazo para hacer efectivas las solicitudes expira el 15 de octubre.