Programa de actividades por el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Mar, 15/11/2022 - 19:00
15/11/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, una jornada reivindicativa que pone el foco en medidas y acciones para acabar con esta lacra que afecta a nuestra sociedad.

El programa de actividades elaborado por la consejería de Igualdad incluye también la VII Marcha para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que tendrá lugar el próximo día 20 en el Parque Forestal Juan Carlos I.

También se procederá a la lectura del manifiesto y se guardará un minuto de silencio por las víctimas de violencias machistas, acto que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre a las 12:00 horas en la puerta del Palacio de la Asamblea.

Esperamos contar con la participación de toda la comunidad universitaria.