PROGRAMA YUZZ "JÓVENES Y CON IDEAS"

Dom, 29/11/2015 - 17:50
29/11/2015
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Se trata de un programa coordinado por CISE con el mecenazgo del Banco Santander, y que se pondrá en marcha por primera vez conjuntamente con nuestra Universidad a partir de enero hasta junio.

La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 14 de Diciembre a las 14.00 horas y los interesados en desarrollar su idea de negocio y optar a los 250.000 euros en premios, deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en www.yuzz.org

YUZZ es un programa para emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Este programa brinda a los participantes seleccionados apoyo, formación y asesoramiento para elaborar su plan de negocio gracias al apoyo de una red de más de 200 expertos profesionales, tutorías personalizadas y una plataforma de trabajo colaborativo en línea.

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada uno de los centros YUZZ viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 € para el primer premio, 20.000 € para el segundo y 10.000 € para el tercero.

Este año se han añadido dos nuevas modalidades de premios:

• “En Femenino”. En colaboración con la Fundación Ernst & Young se concederá el premio “En Femenino” al mejor proyecto liderado por una mujer. Ésta obtendrá financiación y acceso al programa de aceleración ATENEA.
  • “YUZZ Fintech”. En colaboración con el Banco Santander se otorgará el premio al proyecto más innovador en el ámbito financiero. El ganador de “YUZZ Fintech” recibirá asesoramiento por parte del Área de Innovación del Banco Santander y acceso a foros de inversión específicos.

Para más información podéis contactar con:

UGR-Emprendedora Coordinación General de Emprendimiento

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad