Publicación del TFG de Víctor Ramírez, graduado en Educación Primaria por esta facultad

Vie, 31/01/2020 - 17:24
31/01/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Víctor Ramírez Rubio es un exalumno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla, donde se graduó en Educación Primaria al cierre del curso 2018. El pasado 1 de enero, la revista SPORTIS publicó su Trabajo Final de Grado (TFG) ' Condición física, percepción subjetiva del esfuerzo y rendimiento académico en Educación Primaria' , que fue tutorizado por Emilio Villa y Yahira Barranco.

Desde esta Facultad queremos dar la enhorabuena a Víctor Ramírez Rubio por la publicación de su TFG y todo el esfuerzo y la dedicación que mostró durante su paso por este campus. Este es el primer logro de su carrera profesional que acaba de empezar y que desde la dirección de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte estamos seguros que estará plagada de éxitos. Su ejemplo nos hace dar lo mejor de nosotros mismos para que todos nuestros estudiantes consigan sus metas.