Publicación provisional resultados Beca Estudiante Colaborador de Apoyo al seguimiento y mejora de las titulaciones

Mié, 09/11/2016 - 10:35
09/11/2016
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

En el tablón de la Secretaría académica de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (despacho 114) se puede consultar desde hoy, 9 de noviembre de 2016, los resultados provisionales de la baremación de los candidatos a la Beca de Estudiante Colaborador de Apoyo al seguimiento y mejora de las titulaciones. Se establece el plazo de reclamaciones a dicha publicación del 10 a 14 de noviembre de 2016. Las reclamaciones deberán presentarse en el servicio de Registro del Campus Universitario de Melilla hasta las 14:00 horas del 14 de noviembre, debiendo estar dirigidas a la Sra. Secretaria de la Comisión de Selección, D.ª Lucía Herrera Torres.