¿Qué perfil de estudiante eres?

Lun, 30/03/2020 - 10:51
30/03/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

¿Eres un estudiante pasota o un universitario comprometido? Todo depende de tus hábitos diarios. Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte te animamos a seguir una buena alimentación, levantarte temprano para aprovechar el día, ayudar a quien más lo necesite y a practicar hobbies provechosos incluso en estos días de confinamiento por el COVID-19. Recuerda la importancia de la higiene y no salgas de casa a menos que sea imprescindible para hacer la compra. ¡Cuídate y cuida de los demás!

Esta infografía, diseñada por Antonio Feria, estudiante del grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es una muestra más de las inquietudes, talento y compromiso de los alumnos de esta facultado con sus estudios y con la sociedad.