Recepción del alumnado del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Lun, 21/09/2020 - 17:26
21/09/2020
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Este lunes, 21 de septiembre, el salón de actos del Campus de Melilla ha acogido la recepción de los estudiantes del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que se imparte de forma exclusiva en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR).

El acto ha arrancado con puntualidad. A las 12:00 h del mediodía una treintena de alumnos matriculados en esta carrera han asistido a la presentación, manteniendo las medidas de seguridad higiénico-sanitarias establecidas por la Facultad con la correspondiente separación en los asientos de la sala.

La decana de la Facultad, Alicia Benarroch, ha presidido la recepción, en la que ha destacado la excepcionalidad del curso académico 2020-2021 marcada por la crisis sanitaria del Covid-19 y las consecuentes medidas aplicadas en la universidad para el desarrollo de las clases tanto de forma presencial como virtual.

También ha intervenido la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización, María López Vallejo, quien ha introducido a los alumnos en las herramientas esenciales para seguir el curso correctamente y llevar a cabo cualquier gestión sin desesperar en el intento.

Por su parte, la directora del Gabinete de Orientación Universitaria, Marina García Carmona, ha presentado los servicios que ofrecen desde este área para hacer el día a día de los alumnos más fácil, mientras que la coordinadora del doble grado, Virginia Tejada Medina, ha detallado el plan de estudios y las prácticas previstas a lo largo de los seis cursos que estos jóvenes tienen por delante.

A la recepción también han acudido la vicedecana de Prácticas, Cooperación y Responsabilidad Social, María del Carmen Olmos Gómez; el vicedecano de Docencia, Calidad e Innovación, Javier Navarro Santana; el vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia, Oswaldo Lorenzo Quiles, y la secretaria académica, Lucía Herrera Torres.

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliar