RECONOCIMIENTO PROFESIONAL A UN ALUMNO DE NUESTRO CENTRO

Vie, 22/01/2016 - 12:13
22/01/2016
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Facultad de Educación y Humanidades comparte la satisfacción y el orgullo que pueda suponer la concesión de un merecido reconocimiento, en el ámbito del arbitraje, a Juan Ramón Hurtado Almansa, quien ocupó sus aulas hasta hace dos años para graduarse en el Grado de Educación Primaria y en la actualidad cursa la nueva titulación Educación Primaria y Actividad Física y del Deporte.

Onda Cero Melilla se hace eco de la designación que ha recibido el colegiado melillense Juan Ramón Hurtado Almansa, encuadrado esta temporada en la máxima categoría (Grupo 1) del arbitraje FEB, para arbitrar una de las dos semifinales de la próxima ‘Copa de la Reina’, que se disputará el próximo 6 de febrero, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Gasca de San Sebastián y que puede considerarse como una de las más disputadas.

Según la Federación Melillense de Baloncesto “sin duda será una buena oportunidad para que el árbitro melillense pueda seguir demostrando su valía y continuar dando pasos firmes en el mundo del arbitraje”.

Desde la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla damos la enhorabuena a Juanra, nuestro apreciado alumno.