Recordatorio: presentación de candidaturas para representación estudiantil

Mar, 06/10/2020 - 17:54
06/10/2020
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Del 7 al 10 de octubre podrás presentar tu candidatura para pertenecer a los órganos de gobierno desde los cuales podrás hacer efectivos tu voz y voto.

• ¿Dónde y cómo se presenta dicha candidatura?

En el siguiente enlace: sl.ugr.es/mepresento o en el apartado Elecciones UGR, en sede.ugr.es

• ¿Por qué debería presentarme?

Podrás ayudar de diferentes formas, trasladando los problemas ys sugerencias del resto de estudiantes y promoviendo un cambio en la universidad.

• ¿A qué me presento?

Puedes presentarte a distintos órganos:

• La Junta de Centro, responsable de las decisiones en tu facultad o escuela.
  • La Delegación de Centro, que vela por los derechos de los estudiantes en tu centro de forma directa.
  • El Consejo de Departamento, encargado de gestionar las cuestiones y asignaturas asociadas a este.
  • El Claustro Universitario, el mayor órgano de representación de la Universidad.

De ti depende que tu opinión sea importante en la comunidad universitaria.

¡Es tu oportunidad!