RECORDATORIO: REUNIÓN INFORMATIVA ERASMUS PLUS

Lun, 08/06/2015 - 19:45
08/06/2015
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Mañana, día 9 de junio, tendrá lugar a las 12.00 horas, en el aula 01, una reunión con todos los alumnos del campus universitario de Melilla (Facultad de Educación y Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Enfermería) que han sido seleccionados en la convocatoria ordinaria y extraordinaria de Erasmus Plus de 2015.

Con la intención de aclarar cualquier duda relacionada con los trámites burocráticos derivados de la estancia que realizarán los alumnos de nuestro campus en distintas instituciones europeas a propósito del Programa Erasmus Plus el próximo curso académico, se desarrollará una sesión informativa monográfica a cargo de D. José Luis Ramos Marín Responsable de Negociado Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UGR. La asistencia a dicha reunión será imprescindible para aclarar cualquier duda vinculada con características de financiación, formalización de acuerdos de estudios, requisitos y obligaciones, compromisos académicos, duración de la estancia... El encuentro será a las 12.00 horas en el aula 01 del aulario.