REPRESENTACIÓN TEATRAL: LA CONCRECIÓN CURRICULAR EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

Mar, 06/05/2014 - 13:59
04/12/2013
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

El alumnado de primer curso del Grado de Educación Infantil, dentro de la asignatura Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza, va a realizar una representación teatral como medio didáctico para mostrar los niveles de concreción del Sistema Educativo Español. Esta forma novedosa de mostrarlo puede ser de utilidad a otros estudiantes para aclarar este concepto, por lo que se invita a toda la comunidad universitaria a la asistencia a esta actividad.

Tendrá lugar el día 10 de diciembre a las 13 h. en el Salón de Actos del Campus.