Resolución del programa de formación e innovación HERMES

Vie, 22/04/2022 - 00:30
21/04/2022
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Tal y como se establece en la convocatoria del Programa de formación e innovación “Hermes”: desarrollo profesional docente a través de estancias formativas durante el curso 2021-2022, ha tenido lugar la selección de las solicitudes para las estancias formativas de maestras y maestros en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla de forma conjunta con profesorado universitario en CEIP de la ciudad de Melilla. La resolución del Comité Director se puede consultar en el archivo adjunto.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte felicitamos a las personas que van a participar en esta iniciativa, la cual repercutirá positivamente en la formación de los docentes implicados así como del alumnado de los centros educativos y nuestra facultad.