RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA ERASMUS ESTUDIANTES DE GRADO 2018/2019

Jue, 14/12/2017 - 21:21
14/12/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El pasado 12 de diciembre se publicaron los listados provisionales de admitidos y suplentes en la convocatoria que podrán ser consultados en el siguiente enlace:

Téngase en cuenta que la distribución debe ser localizada por centros.

MUY IMPORTANTE: Hasta el día 19 de diciembre está habilitado el plazo de reclamaciones. Dichas reclamaciones se articulan si la nota de expediente considerada no es la real o si no se ha valorado la acreditación lingüística.

El día 12 de enero se publicarán los listados definitivos y será entonces necesario ACEPTAR, RECHAZAR o RESERVAR.

Recordad que no se permiten cambios de destinos de forma voluntaria y que las posibilidades de obtener el primer destino deseado en la segunda adjudicación dependerá del número de suplentes que existen para tal destino.

¡Enhorabuena a los seleccionados! Sed conscientes del privilegio que os atesora con esta gran oportunidad.