Resolución sobre la composición de las comisiones de evaluación de TFG para los alumnos de Grado

Sáb, 07/06/2014 - 10:42
07/06/2014
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Se incluye también la distribución de alumnos por comisiones para la exposición y defensa.

Se informa de que se hace pública la resolución sobre la composición de las comisiones de evaluación de TFG y asignación de alumnos a las distintas comisiones. Esta resolución va destinada únicamente a los alumnos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria.

Se recuerda que los alumnos deberán presentarse el día, hora y lugar señalados con una antelación mínima de 15 minutos. Deberán traer el póster para la exposición.

Puede consultarse la resolución en el siguiente LINK: enlace -> /academica/grados/tfg/070614resolucioncomposicioncomisionesyasignaciondealumnosdetfg.