Saludo y felicitación navideña de la nueva Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Lun, 21/12/2020 - 18:44
21/12/2020
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Estimada comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla:

En primer lugar, quiero expresaros mi agradecimiento por vuestro apoyo en la última sesión extraordinaria de la Junta de Facultad, el cual me permitió ser elegida Decana de la Facultad por mayoría absoluta. Como ya os comenté, me presentaba sin equipo, puesto que fue una decisión que tomé casi al final del periodo de presentación de candidaturas y, además, entendía que, siguiendo el Reglamento de Régimen Interno de nuestro centro, así debía ser.

En segundo lugar, pongo de manifiesto la gran valía profesional y humana de la Decana saliente, D.ª Alicia Benarroch, con la cual he tenido el honor de formar parte de su equipo decanal durante cuatro años y medio. Es un claro ejemplo a seguir. Asimismo, la Vicedecana de Estudiantes Extensión Universitaria e Internacionalización, D.ª María Á. López, y la Vicedecana de Prácticas, Cooperación y Responsabilidad Social, D.ª María del Carmen Olmos. Ambas han mostrado una gran implicación en, para y por la Facultad.

En tercer lugar, he de comentaros que estoy muy satisfecha al contar con un equipo (decanal y amplio) que ya ha sido conformado. A todas y todos ellos, gracias por acompañarme en esta nueva etapa. Agradezco también la disposición y respuesta positiva por parte de diferentes miembros del PDI con vinculación no permanente que, aunque finalmente no han podido formar parte del equipo de gobierno de nuestra Facultad por cuestiones legislativas, estoy convencida de que su interés y entusiasmo podrán ser incorporados en un tiempo no lejano.

En cuarto lugar, agradezco la calidad de la labor llevada a cabo por los coordinadores de los títulos de Grado salientes, D. Juan Jesús Ortiz, D.ª Laila Mohamed y D.ª María Tomé. Igualmente, de la coordinadora de la Comisión de Inclusión y tutora NEAE, D.ª María del Mar Ortiz.

Para finalizar, os deseo una Feliz Navidad y un año 2021 en el que se vean cumplidos vuestros mejores deseos. La tarjeta de felicitación navideña os la remito al final de este mensaje. No ha sido un año fácil, pero confío en que el próximo vendrá repleto de esperanza y nuevos retos e iniciativas. Disfrutad de vuestra familia más cercana en estas fechas tan entrañables, desde la prudencia que nos exige la situación que estamos viviendo en estos momentos, con alegría y gozo.

Recibid un fuerte abrazo

Lucía Herrera Torres