Se pospone el 3x3 FACED UGR para el día 29 de noviembre

Jue, 14/11/2019 - 19:43
14/11/2019
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Debido a la previsión meteorológica de fuerte viento y lluvia nos vemos obligados a posponer nuestro evento que inicialmente estaba programado para este viernes 15 de noviembre y finalmente se ha pospuesto para el 29 de noviembre.

Necesitamos que los equipos se pongan en contacto con nosotros, vía Instagram o email cuanto antes para confirmarnos su disponibilidad para ese día. En caso de que un equipo se retire, se abrirá un plazo de inscripción para nuevos equipos.

Sentimos las molestias y esperamos que no se vea afectado ningún equipo para ese día. Mantenemos el mismo itinerario de este viernes para el próximo. Cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de @3x3FACEDUGR

¡GRACIAS!