SE REANUDA LA OPORTUNIDAD DE QUE CONSIGÁIS VUESTRO B1 CON MAYOR FACILIDAD

Mié, 07/12/2016 - 23:11
07/12/2016
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde el CLM, se ponen en marcha en Melilla los cursos de formación lingüística que, finalmente, no se habían llevado a cabo en el primer semestre. Toda la información relativa a condiciones, horarios, precios, forma de inscribirse... la podréis hallar en las indicaciones que se ofrecen a continuación y en la tabla anexa. ¡De ti depende que esta oportunidad se haga efectiva y que la obtención del B1 no se convierta en tu peor pesadilla!

PERÍODO Y HORARIO (30 h -15 sesiones de 2h) (web y tabla adjunta) PRUEBA DE NIVEL (PN):

9 enero, 16.00 h

10 enero 9.00 h B1

L-X, 9 -11 h (11 de enero - 6 marzo)

A2 M-J, 9-11 h (12 enero - 7 marzo)

B1 L-X, (16-18 h) B2

L-X, 11 -13 h (11 de enero - 6 marzo)

MATRICULACIÓN Online. Está totalmente operativa. La vía telefónica está reservada a antiguos alumnos ya que el sistema cuenta con los datos. Si un alumno no puede hacerlo online, este podrá hacerlo vía telefónica facilitando por correo electrónico la información que se le solicite.

PRECIO 195€ / 30 h

130€ / 20 h cursos de familiarización

FINANCIACIÓN El alumno sufraga el pago de su curso. En el caso de alumnos que sean beneficiarios de una beca de capacitación lingüística, aquellos no abonarán ninguna cantidad.

NOTA: Las fechas difieren de las de Granada por dos motivos. Los alumnos becados (con nivel similar a B1 o B2) tendrán derecho a 30 h más un curso de “Familiarización” de 20 h. Así, si algún alumno quiere realizar ambos en el segundo trimestre y presentarse a examen, podrá hacerlo. De lo contrario, podrá llevar a cabo el de “Familiarización” para la fecha de mayo. Creo que esto es beneficioso para los alumnos aunque en Granada no tienen esa posibilidad. En el caso de alumnos A2, que tendrán derecho a 60 h (30 + 30), estos no se ven afectados por realizar las 30 en 15 sesiones en lugar de 20 y, en el tercer trimestre, realizar las otras 30 horas.