SE RETRASA EL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA: "EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: ACTUALIDAD EDUCATIVA Y APLICACIÓN PRÁCTICA A LA FORMACIÓN DE FUTUROS DOCENTES. UN NUEVO MODELO

Dom, 14/02/2016 - 18:39
14/02/2016
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Por causas exógenas sobrevenidas, se ha de retrasar el comienzo del curso destinado al PDI cuyo comienzo estaba programado para el lunes 15 de febrero.

Debido al temporal que estamos sufriendo en algunos lugares geográficos y las consecuencias derivadas en la regularidad de los vuelos que conectan Melilla con la Península, la ponente, víctima de aquellas, no podrá estar mañana por la mañana en nuestra Facultad, lo que nos obliga a postergar el inicio del curso al martes, día 16, a las 11.00 horas (seminario 03).

Ruego disculpéis las molestias ocasionadas.

María López (Vicedecana de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación)