Segunda edición de 'La radio como recurso didáctico en las aulas universitarias'

Jue, 15/10/2020 - 17:03
15/10/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Llega al Campus de Melilla la segunda edición del proyecto de innovación docente 'La radio como recurso didáctico en las aulas universitarias. Acercando el currículum a la sociedad'.

Seminario inicial:

Presentación y aspectos organizativos del proyecto. Dña. Marina García Carmona y D. Jesús Mauricio Flórez Parra (coordinadores del proyecto).

1.Cómo enfrentar una entrevista en la radio: algunas recomendaciones. Dña. Paloma Suárez Herva. Directora de la Cadena Cope Melilla.

2. Aplicación didáctica de la radio en las aulas universitarias. D. Arturo Fuentes Cabrera. Profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Campus de Ceuta, Universidad de Granada.

3. Experiencia de alumnado: la creación de una emisora de radio durante el máster. D. José Morillas del Moral. Alumno del Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y becario FPI en la Universidad de León.

22 de octubre. 18:00h. Salón de actos. Dadas las medidas de distancia y seguridad sanitaria que han de seguirse, el aforo estará limitado. Se ruega confirmar asistencia al correo jmfp@ugr.es