SEGUNDA RESOLUCIÓN DE ASIGNACIÓN DE TUTOR Y TEMÁTICA DE TFG

Jue, 05/03/2015 - 21:42
05/03/2015
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Publicación de la Resolución de asignación de tutor y temática de TFG - Segunda adjudicación

Se hace pública la Resolución de asignación de tutor y temática de TFG - Segunda adjudicación. Puede consultarte en el siguiente LINK: enlace -> /academica/normativa/r1115resoluciontfgsegundaasignacion.

Se recuerda que según establece la normativa del TFG para la Facultad, del 9 al 13 de marzo deberá entregarse en Secretaría del Campus el documento de Aceptación de Tutorización firmada por el tutor y el alumno. El documento se puede descargar LINK: aquí -> /academica/grados/tfg/curso201415/anexocompromisodeaceptaciondetfg.

En breve estará la información disponible del día, hora y lugar de celebración del primer seminario obligatoria. Toda la información se irá colgando en el LINK: apartado web -> /academica/grados/tfg/curso201415/index dedicado al TFG.