Seminario 2. Trabajo Fin de Grado

Vie, 20/03/2015 - 17:39
20/03/2015
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Carácter Obligatorio.

El próximo lunes, 23 de marzo, a las 18.00 horas y en el Aula 01, tendrá lugar el Seminario 2 del TFG.

En esa ocasión la temática del seminario será:

• Referencias Bibliográficas y búsqueda en bases de datos

El Seminario estará a cargo de D.ª Ana M.ª Rico Martín, profesorado del Departamento de Didáctica de Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada.

Se recuerda al alumnado participante que es importante acudir al seminario con ordenador portátil.

Toda la información sobre el TFG en el siguiente LINK: enlace -> /academica/grados/tfg/curso201415/index.

• Más Información:
    • Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad
      • Correo electrónico: academica_faedumel@ugr.es

LINK: Citas, referencias y bases de datos -> //es.slideshare.net/AnaMRicoMartn/tfg-citacion-bibliografica1415 from LINK: Ana M.ª Rico Martín -> //www.slideshare.net/AnaMRicoMartn