Seminario 'Melilla Movilidad, Género y Fronteras en Tiempos Post-Covid: Análisis Social, Político y Mediático de la Frontera Sur'

Lun, 14/11/2022 - 22:39
14/11/2022
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla organiza para los días 21 y 22 de noviembre el seminario 'Melilla Movilidad, Género y Fronteras en Tiempos Post-Covid: Análisis Social, Político y Mediático de la Frontera Sur', que tendrá lugar en el salón de actos.

Lunes, 21 de noviembre

• 16:00 horas - Inauguración y presentación
  • 16:15 horas - Conferencia: Construcciones mediáticas de la frontera y contranarrativa. Documentalismo y experimentación artística, a cargo de Keina Espiñeira (ESOMI, Universidad de A Coruña)
  • 18:00 horas - Mesa redonda con María José Ramírez (Televisión Melilla), Beatriz Mesa (COPE) y Cristina Fuentes-Lara (Baynana)