Seminario PATRIMONIO HISTÓRICO, CULTURAL, DOCUMENTAL Y BIBLIOGRÁFICO DEL EJÉRCITO DE TIERRA EN MELILLA

Jue, 01/12/2016 - 23:47
01/12/2016
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El próximo día 12 tendrá lugar, en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, un seminario al que está invitada toda la comunidad universitaria. En dicho seminario, promovido por iniciativa de nuestra compañera Mónica Luque, tendremos la oportunidad de conocer las distintas posibilidades con las que contamos para poder acceder a las fuentes archivísticas y bibliográficas custodiadas en los archivos, bibliotecas y museos militares de nuestra ciudad.

En archivo adjunto, podréis localizar la información precisa sobre horario, lugar y persona responsable de impartir la referida actividad.

Recibid un cordial saludo y mis deseos de que podáis beneficiaros de tal actuación. MLV.