SEMINARIO PRÁCTICUM I "LA CIENCIA VA AL COLE (EXPERIMENTOS PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA)"

Vie, 05/10/2018 - 11:26
05/10/2018
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

El próximo 10 de octubre, de 11.30 a 13.30 horas, tendrá lugar, en el Laboratorio de Ciencias Experimentales, el Seminario titulado La ciencia va al cole (Experimentos para Educación Primaria).

Dicho seminario está dirigido a los alumnos de Educación Primaria que acometerán en este curso académico su Prácticum I y cuenta con la colaboración financiera del “Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología” y el “Centro de Cultura Contemporánea La Madraza”.

Los ponentes, el Dr. José María Moreno Sánchez y la Dra. Purificación Sánchez Sánchez, proceden del Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Granada.