Seminario "Propuestas prácticas para la intervención educativa con menores infractores"

Mar, 12/03/2019 - 09:31
12/03/2019
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

El martes, 26 de marzo, se desarrollará, de 16.00 horas a 18.00 horas, en el aula 23 del aulario del campus, el seminario Propuestas prácticas para la intervención educativa con menores infractores. El seminario, organizado por el Centro Unesco, será impartido por Ana Belén Puga Sánchez, del Máster en Investigación, Desarrollo Social e Investigación Socioeducativa.

Dicha actividad, en la que colabora la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte es patrocinada por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla.