SEMINARIO SOBRE METODOLOGÍA OBSERVACIONAL Y ANÁLISIS CUALITATIVO DE DATOS EN EDUCACIÓN (10ª EDICIÓN)

Jue, 24/11/2016 - 09:39
24/11/2016
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

RECONOCIDO COMO ACTIVIDAD FORMATIVA COMÚN EN EL PROGRAMA OFICIAL DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

15 de diciembre de 2016 (15 horas) Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla

Profesora: Dra. Mª Teresa Anguera (Catedrática de Metodología de las Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Barcelona). La profesora Mª Teresa Anguera ha sido Vicerrectora de Política Docente y Científica de la Universidad de Barcelona y es actualmente Catedrática de Universidad en el Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Psicología de esta misma Universidad. Licenciada en Psicología (1972), Licenciada en Derecho (1997) y Doctora en Psicología (1976). En su faceta de investigadora, la Doctora Anguera ha dirigido más de 30 Tesis Doctorales, cuenta con seis sexenios CNEAI y ha publicado un alto número de libros, capítulos de libro y artículos en revistas JCR, siendo un referente internacional en metodología de investigación en ciencias sociales.

Inscripción Abierta hasta el 14 de diciembre de 2016.

Para alumnos con asistencia virtual: Se enviará a la dirección anamsegura@ugr.es un correo de Solicitud de Matrícula. Tras la recepción de dicho correo, se le remitirá al interesado la ficha de inscripción que debe cumplimentar, que contiene las indicaciones para realizar la matrícula.

Para alumnos con asistencia presencial: En el Despacho de Apoyo al Decanato de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla se informará del procedimiento para realizar la matrícula.

Más información disponible en el siguiente enlace;

LINK: https://consigna.ugr.es/g/xT6Gs7ywJ7FCtohH/SeminarioMetodologiaObservacional.pdf -> https://consigna.ugr.es/g/xT6Gs7ywJ7FCtohH/SeminarioMetodologiaObservacional.pdf