Sigue las redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Dom, 24/03/2024 - 09:41
24/03/2024

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla está presente en numerosas redes sociales para acercar toda la información a la comunidad universitaria, en particular, y a la ciudadanía, en general. En cada uno de los perfiles encontrarán información sobre trámites académicos, becas y ayudas económicas, cursos de idiomas y talleres, eventos y actividades que se realizan en el Campus. Sigue las redes que prefieras y mantente al día en todo momento.

Tutorial para conectarse a la RedUGR a través de la VPN (Virtual Private Network).