Sumando kilómetros

Dom, 16/05/2021 - 21:53
16/05/2021
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Estudiantes del doble grado de Ciencias de la Actividad Física y Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) lanzan la iniciativa 'Sumando Kilómetros'. Si quieres saber en qué consiste, no te pierdas el siguiente vídeo :

Únete al reto de sumar kilómetros a pie o en bicicleta. Para ello, inscríbete en este formulario Google Form

Desde el Comité de Sostenibilidad de Faedumel (UGr) promovemos la movilidad sostenible por el día de la bicicleta que se celebrará el 3 de junio. Para ello, durante dos semanas podrás sumar kms andando, en bicicleta o corriendo. Todo ello a través de la aplicación de Strava. Por ejemplo, si vas a la universidad puedes grabar el recorrido y cuando llegues lo paras y al guardarlo se queda registrado si estás en el grupo.

El objetivo son o 10kms andando o 20kms en bici o la respectiva proporción si realizas ambos durante dos semanas. Con la consecución de esta distancia y siendo de alguna de nuestras tres facultades, ganarás una camiseta recién salida del horno de Faedumel.