Súmate a la Ciberacción y ¡Dale ritmo a la igualdad!

Vie, 10/03/2023 - 09:45
10/03/2023
Dale ritmo a la igualdad

Desde la Campaña Mundial por la Educación (CME) queremos que te sumes a la ciberacción: ¡Dale ritmo a la igualdad! #SAMEaRitmoDeIgualdad.

¿En qué consiste la ciberacción?

¡Muy fácil! Desde este 8M, preséntales esta canción a las niñas, niños y adolescentes (que estará disponible en las redes sociales de la CME), y anímalos a crear nuevas estrofas a la canción.

Las niñas, niños y adolescentes que deseen participar tendrán que desarrollar un video, foto o imagen con la letra que han creado. Lo ideal es que sea con el móvil o cámara y lo compartiremos en las redes sociales de la CME.

Tendrás tiempo de compartirnos los materiales hasta la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) que se llevará a cabo del 24 al 29 de abril. Esta ciberacción forma parte de acciones que se harán en toda España en el marco de la movilización global de la CME.

¿Cómo crear estrofas junto con las niñas, niños y adolescentes?

Como los niños y niñas de la escuela de música Xamfrà vuestro alumnado también puede animarse y crear estrofas nuevas para hacer una versión propia de la canción

Accede aquí a las pautas completas

¿Cómo compartirlo?

Tienes dos maneras de poder compartirnos las propuestas:

Compartelo vía mail con la persona de contacto de la CME y súbelo a esta carpeta.

Compártelo en redes sociales y etiquetanos como @CME_es (Instagram y Twitter) o @CMEespaña (Facebook)

¡Únete y Dale Ritmo a la Igualdad!

#SAMEaRitmoDeIgualdad