TALLER "ENSEÑAR A MIRAR Y DIVULGAR EL PATRIMONIO NATURAL DE MELILLA" (2.ª EDICIÓN)

Mar, 02/05/2017 - 23:52
15/05/2017
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Os presentamos la segunda edición del taller que ya se llevó a cabo en el curso académico anterior y que versa sobre invertebrados marinos, especies vegetales y otros aspectos de la vida vegetal y animal de nuestro contexto más inmediato.

Dicho taller tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo y cuenta on el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

¡No dejéis escapar esta oportunidad de poder conocer el medio natural melillense y sus posibilidades de proyección en el ámbito educativo!

En archivo adjunto, encontraréis el díptico con el horario, programa y requisitos y el boletín de inscripción.

Ficheros Adjuntos