Taller formativo sobre recursos de información en la Biblioteca del Campus de Melilla

Mié, 27/09/2023 - 11:00
Taller formativos sobre recursos de información en la Biblioteca del Campus de Melilla

La Biblioteca del Campus de Melilla organiza un taller formativo sobre recursos de información dirigido a los estudiantes de grado de las Facultades de Ciencias de la Educación y del Deporte, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

• El periodo de inscripción se abrirá a las 09:00 horas del 10 de octubre y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 12 de octubre.
  • El curso se realizará del 30 de octubre al 1 de diciembre de 2023.
  • Se trata de un curso gratuito, virtual y que ofrece 3 créditos ECTS de reconocimiento.
  • Enlace de inscripción