TALLERES DE RECURSOS TIC PARA ALUMNOS DEL MÁSTER DE SECUNDARIA

Jue, 26/02/2015 - 11:57
26/02/2015
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Hoy jueves comienzan los talleres dirigidos a los alumnos del Máster Universitario de Formación de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Este jueves, así como el jueves y viernes de la semana que viene, se celebrarán talleres sobre la utilización de recursos TIC en el ámbito educativo, dirigidos a los alumnos que cursan este año el Máster en nuestra Facultad, para complementar su formación.

Estos talleres estarán a cargo de D. Juan Julián Merelo Guervós, Catedrático de Universidad del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, así como de D. José Cerdán Pérez, Asesor de Formación de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MECD.

El profesor Merelo, además, dictará una conferencia mañana viernes, 27 de febrero, a las 10.00 h que lleva por título Nuevas tecnologías, modas y docencia en el siglo XXI y que está abierta al resto de alumnos de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Os adjuntamos el díptico informativo. Esperamos que sea de vuestro interés.